domingo, 11 de junio de 2017

LA CASA DE BERNARDA ALBA

Este trimestre a cambiado la cosa, no vamos a hacer una exposición como en los demás trimestres, si no que vamos a hacer una corta representación de una obra de teatro.
Como se puede ver en el título de la entrada, la obra que he escogido es 'La casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca.

Resultado de imagen de la casa de bernarda alba
Esta obra la voy a interpretar con mi compañera Emma Sierra, ya que a las dos nos gustó mucho la obra y el diálogo que debemos interpretar. A pesar de ser una obra muy difícil, se que mi compañera y yo lo haremos lo mejor que podamos y con todo el cariño que podamos. 
Es un placer para mi poder interpretar un trocito de esta obra, ya que en 4º de la ESO nuestra profesora nos llevó a ver la interpretación de esta en un teatro de Madrid. Fue una obra que me gustó mucho poder verla representada. 
Es una obra en la cual se ve mucho sentimiento y una obra que carece de personajes varones, ya que en toda la obra solo hay papeles de mujeres. 
Yo, en mi pequeño trozo, interpreto a Martir termina por decirle a Adela que también quiere al mismo hombre que ella.

¡Espero que nos salga genial y que consigamos tener una buena nota, a pesar de la vergüenza, que por lo menos a mi, me provoca estar encima de un escenario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario