domingo, 11 de junio de 2017

DESPEDIDA....

Y llegó el final de esta asignatura y con ello... el final de este blog.
Parece mentira que ya acabe esto, parece que fue ayer cuando empezó y yo estaba muy perdida con esto de escribir en un blog... Pero esto me a servido para saber expresarme libremente en algunas de mis entradas.
Esta asignatura me a presentado obras y autores que yo desconocía y que de cada uno de ellos consigues llevarte un cachito y algo aprendido.
Cursar esta asignatura me ha ayudado, a saber como se debe exponer un trabajo cara al público... También, ahora, en este tercer trimestre, me a ayudado a perder parte del miedo que yo tenía a hablar en público, a interpretar, a ponerme encima de un escenario y hacerlo lo mejor que puedo.
Me alegro de haber cogido la confianza que hemos cogido estas últimas semanas todos con todos, ya que sin ella todo hubiese sido todo más complicado en las interpretaciones.
Me alegro de haber cogido esta asignatura, me llevo mucho de ella.
¿Quien sabe? Quizás en un tiempo abro otro blog... Y si no es así ... Siempre tendré este con mi compañero David. Para recordar las cosas que hicimos, los poemas y obras que leímos...
Esto es todo nuestro curso de Literatura Universal, esto acaba aqui.
Gracias a mis compañeros por los momentos que hemos pasado, por las risas y por aguantarnos día a día.
Gracias sobretodo a Luisa, nuestra profesora, por ser como es con todos nosotros.
 ¡Gracias por enseñarnos tanto!
Después de este gran curso... toca disfrutar del verano. ¡Feliz verano a todos!
Resultado de imagen de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario