martes, 18 de abril de 2017

Su cara estaba destrozada...

Su cara estaba destrozada.
Creyó que aquello era imposible, que lo que aquella noche ocurrió no era verdad, pero lo cierto es que si pasó de verdad.
Era la primera vez que él le ponía la mano encima, la primera vez que la pegaba, pero ella tenía claro de que también sería la última vez que él hiciera eso.
Él se fue después de lo ocurrido, tal vez arrepentido, tal vez con miedo... , lo único que se sabe es que la dejó allí, en el suelo de la casa, sangrando y sin apenas fuerzas para llorar.
Pero ella no quería pensarlo más, quería olvidar la conversación y todo lo ocurrido esa noche en la que ella quería morir, y él por casi lo consiguió.
Sabía que era el final de una gran historia, con un trágico final.


Este pequeño relato es lo que me inspiró uno de los inicios que nos dio la profesora en clase.

2 comentarios:

  1. De parte de Celia y Emma este cuento ha sido uno de nuestros elegidos debido a la temática ya que es un tema de mucha actualidad, que causa grandes problemas en la sociedad de hoy en día. Muy bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aunque Carmen sea mi compañera de bloog,quiero destacar este cuento cómo de los mejores, habla y muy bien sobre machismo en tema actualizado, una historia muy llamativa e interesante.

    ResponderEliminar